Consultorios

Home / Consultorios
consultorios
Consultorios
Consultorios
Consultorios

Hoy en día CME es un moderno complejo asistencial con 50 Consultorios, equipados de acuerdo a las necesidades de distintas especialidades, once salas de espera, una cantina y jardín interior.-

Catorce líneas telefónicas, con número cabeza de grupo (2401.6686*) reciben la gran cantidad de llamadas que diariamente llegan y diez funcionarias atienden público y llamadas en las tres Recepciones de nuestro Centro.

Los Técnicos que integran hoy nuestro Staff Profesional son los que diariamente generan una febril actividad asistencial mutual y privada. Realizamos diariamente Carne de Salud Laboral (hoy Control en Salud); Licencias de Conducir Amateur y Profesional; Certificado de aptitud física para deportes no federados; Electrocardiogramas, PAP, y muchas otras técnicas.

Nuestro objetivo es EL PACIENTE, cuya atención nos esmeramos en brindarle calidad y excelencia. Somos sensibles a las opiniones y sugerencias de los mismos, sean por inconformidad, por sugerencias para mejorar o mejor aún para, en conjunto, buscar puntos de contacto que mejoren la gestión. Nuestro correo electrónico está a disposición: fundacioncme@gmail.com

A su vez, hoy contamos con Asistencia Médica Privada con precios de consulta arancelada, convenios con Emergencia Médica Russomando, y varios servicios especializados como ser Diagnóstico de Enfermedades Genéticas, UroMax (urología), Tratamiento radical de Hemorroides sin intervención quirúrgica, Acupuntura, Masoterapia, Podología, Fisioterapia, y otros centros diagnósticos especiazados que se están creando (Oftalmología, Fetilidad,etc)

CME apuesta a la mejor atención para los usuarios. Apueste con nosotros.