Terapia para abandono del Tabaquismo

Home / Terapia para abandono del Tabaquismo
Terapia para abandono del Tabaquismo

Centro Láser de atención en adicciones.

“Somos tu mejor elección”.

terapia tabaquismo

Somos expertos en el Tratamiento de Comportamientos adictivos; tabaco, comida, juego, compras tecnologías, entre otros.

Te recuperamos de tu adicción mediante la aplicación de sesiones de láser y un abordaje médico –psicológico que se da dentro de un ambiente cálido y respetuoso.

Nuestro propósito es mejorar tu calidad de vida, para esto, ofrecemos tratamientos integrales dirigidos por nuestro equipo multidisciplinario compuesto por; médicos, psicólogos, nutricionistas, que apuntan no solo a que la persona que acude al centro supere el síndrome de abstinencia, sino que también comprenda los aspectos psicológicos que están involucrados en su comportamiento adictivo, brindándole herramientas para evitar recaídas posteriores determinando así su eficacia.

Efilaser fue fundado por la Dra, Graciela Vazquez, prestigiosa médica con más de 30 años de experiencia. Nuestra institución cuenta con sede en Paraguay y Uruguay.

Nos enfocamos en el abordaje psicológico de terapia cognitivo conductual (TCC) por su reconocida eficacia a nivel mundial.

En CME te ofrecemos:

  • Un Programa Terapéutico Personalizadoy flexible, en cuanto a objetivos y duración, según el perfil y requerimiento de cada paciente.
  • Una Atención  Cualificada a cargo de un Equipo de Profesionales competentes en el área.
  • Un tratamiento integral y coordinado desde todas las áreas implicadas en el complejo problema de las adicciones tomando a la persona en sus aspectos biológico, psicológico y social. Mediante la aplicación del laser, abordaje psicológico grupal y/o individual.
  • Veracidad y honestidad basada en la correspondencia entre nuestro abordaje y las evidencias existentes a nivel mundial.
  • Respeto y contención basados en la confidencialidad.

En CME entendemos que las adicciones son patologías serias y progresivas, sabemos que  las personas afectadas les resulta difícil dejar de gestionar aquello que ha desencadenado las mismas. Esto es importante para nosotros, para advertir a las generaciones más jóvenes de los problemas relacionados con la ingesta de sustancias o la procuración de actividades insanas. En el preciso momento en que la adicción surge, se hace  necesario acudir a profesionales, ya que, no basta con la ayuda de familiares, amigos o la voluntad del mismo afectado para detener su progresión. Asimismo, en casos de incidencia lo más prudente es elegir centros de atención específicos de adicciones,  donde se lleven a cabo planes integrales y multidisciplinarios que comprendan las diversas etapas de la rehabilitación para sanar a los enfermos y garantizar su abstinencia de manera permanente.

El tratamiento de la adicción que brindamos en CME es integral y profundo. Este se basa en encontrar las raíces del problema para abordarlo a fondo, utilizando para ello diversas técnicas que aplicamos a cada caso en particular.

El uso combinado de estas técnicas nos permite un abordaje global que complementamos  con la aplicación del laser; que actúa directamente sobre el centro de recompensa del Sistema límbico en el cerebro;  y psicoeducación para sustituir las conductas adictivas por otras más saludables, atenuando el síndrome de abstinencia y evitando así recaídas. Hacemos especial énfasis a la asistencia a los grupos ya que consideramos esta intancia como imprescindible para abarcar cualquiera de nuestros tratamientos de manera exitosa.

Contactate con nosotros, podemos ayudarte a superar tu problema.

 ¡Te estamos esperando!

Responder

Your email address will not be published.