Carné Psicotécnico

carné psicotécnico CME

Es el resultado de una evaluación psicotécnica, efectuada por un licenciado en psicología, por medio de breves entrevistas y tests proyectivos, y por un técnico que realiza un total de 13 tests en un equipo que aporta datos claves sobre diferentes aspectos del funcionario. El carné psicotécnico es un complemento de la licencia de conducir profesional.

equipo para carné psicotécnico

El Equipo

Se utiliza para evaluar aptitudes de operarios a través de exámenes psicotécnicos. Está compuesto de instrumentos que identifican de manera muy precisa los problemas psicofísicos más comunes que interfieren con la conducción de maquinaria vial, vehículos pesados, grúas, etc. Este dispositivo tiene las mismas características que el que es usado en la Intendencia Municipal de Montevideo para emitir las licencias de conducir profesionales.

Es un módulo de última tecnología, desarrollado por profesionales expertos en medicina e ingeniería, cuyo objetivo es evaluar las condiciones de los operarios para conducir vehículos. Consiste en un conjunto de instrumentos que permiten determinar el grado de debilidad y habilidad de cada conductor revisando aspectos físicos y psíquicos en menos de media hora, apuntando a distintas áreas: atención y motricidad, sensométrica visual y auditiva y estabilidad mental.

REQUISITO: Presentar la libreta profesional vigente
Vigencia: un año
Coordinar por nuestras vías de atención

Visitas y Evaluaciones

Horario

CME se  adapta a las necesidades de las empresas, por lo que de ser necesario, las visitas o las evaluaciones de los profesionales a cargo también se podrá realizar en horario nocturno. Contáctese con nosotros y con gusto lo visitaremos para brindarle información más detallada y buscar la manera más efectiva de colaborar con su Organización.

Ubicación

Acevedo Díaz 1024 esq. Br. España. Montevideo - Uruguay

WhatsApp

091-866209

Email

contacto@cme.com.uy