CME

Acevedo Díaz 1024

Esq. Br. España - Montevideo

2402-0244

WhatsApp 091-887331

Lun - Vie: 7:15 - 20:00

Sabados de 8:30 a 12:30

Acevedo Díaz 1024 Esq. Br. España. Montevideo

¿Tienes algo que decirnos?

logo Centro de Medicina y Especialidades
sugerencias

Escuchar lo que nuestros usuarios tienen para decirnos es nuestra oportunidad de mejorar

Por eso, implementamos un procedimiento de Recepción de Reclamos, con el objetivo de resolver inquietudes, recibir sugerencias y/ o comentarios respecto a los diferentes servicios de C.M.E.

Las vías para la recepción de reclamos son las siguientes:

  • De forma presencial en nuestro centro.
  • Por escrito presentando una nota en nuestro centro.
  • Vía electrónica a través de un e-mail a la casilla de correo

sugerencias@cme.com.uy

Análisis y Resolución del Reclamo

Luego de presentado el reclamo, el Departamento de RRHH lo revisará y coordinará con los sectores involucrados la resolución del mismo, funcionarios administrativos, técnicos, auxiliares, funcionarios médicos, laboratorio, dirección técnica.

La revisión se hará en forma criteriosa, atendiendo las causas que pudieron haber originado el reclamo. Adicionalmente, C.M.E. evaluará la pertinencia de una solución general, en caso que el reclamo pudiera afectar otros usuarios.

C.M.E. informará al usuario por teléfono o por correo electrónico el resultado de su reclamo, resolviendo la situación planteada de la mejor manera posible y con la mayor celeridad.

Recepción de reclamos

Scroll al inicio