¿Tienes algo que decirnos?
Escuchar lo que nuestros usuarios tienen para decirnos es nuestra oportunidad de mejorar
Por eso, implementamos un procedimiento de Recepción de Reclamos, con el objetivo de resolver inquietudes, recibir sugerencias y/ o comentarios respecto a los diferentes servicios de C.M.E.
Las vías para la recepción de reclamos son las siguientes:
- De forma presencial en nuestro centro.
- Por escrito presentando una nota en nuestro centro.
- Vía electrónica a través de un e-mail a la casilla de correo
sugerencias@cme.com.uy
Análisis y Resolución del Reclamo
Luego de presentado el reclamo, el Departamento de RRHH lo revisará y coordinará con los sectores involucrados la resolución del mismo, funcionarios administrativos, técnicos, auxiliares, funcionarios médicos, laboratorio, dirección técnica.
La revisión se hará en forma criteriosa, atendiendo las causas que pudieron haber originado el reclamo. Adicionalmente, C.M.E. evaluará la pertinencia de una solución general, en caso que el reclamo pudiera afectar otros usuarios.
C.M.E. informará al usuario por teléfono o por correo electrónico el resultado de su reclamo, resolviendo la situación planteada de la mejor manera posible y con la mayor celeridad.